Opciones para tu salud - Droguería Salud Market Domicilio
Cerrar
Alimentación Saludable Cuidado en casa Cuidado Personal Deportes Droguería Equipamiento Médico Fisioterapia Incontinencia Libros y Multimedia Maternidad y bebés Mercado Misceláneos Nutrición Especializada Ortopédicos
Cerrar

Opciones para tu salud

Publicado el 03/04/2017

N.D. Lizeth Urrego. Good N´Natural.

En estos últimos tiempos, donde el estilo de vida ha cambiado tanto, los altos niveles de estrés, la mala alimentación que se basa en comidas rápidas y desequilibradas, la gran demanda de energía física y mental exigida en el tan competitivo mundo laboral en el que vivimos, nos llevan al límite de nuestras fuerzas.

Si comes de cualquier forma y a deshoras, te sientes fatigado a menudo, con la moral baja, adquieres fácilmente virus y resfriados, consumes bebidas alcohólicas y fumas, probablemente tus necesidades de nutrientes no estén cubiertas y por ello es necesario reforzar tu alimentación con productos que ayuden a cubrir esos faltantes nutricionales; los suplementos dietarios, para cada problema podemos encontrar un producto que nos ayude.

¿Estás siempre cansado?

Tus complementos: jalea real, ginseng, levadura de cerveza enriquecida con zinc, comprimidos de alga kelp, perlas de aceite de pescado, polen, lecitina, quelato de magnesio y acidophilus.

¿Estreñimiento?

Tus complementos: fibra, comprimidos de salvado, acidophilus, aloe vera, clorofila, comprimidos de cáscara sagrada.

¿Sufres de calambres y hormigueos frecuentes?

Tus complementos: Calcio, magnesio y zinc, comprimidos de cola de caballo, quelato de calcio y de magnesio, carbonato de magnesio

¿Bebes demasiado alcohol?

Tus complementos: levadura de cerveza, quelato de magnesio, lecitina, comprimidos de alfalfa, Biotina, Ac. Fólico, Magnesio, Potasio, Zinc.

¿Sufres de acidez estomacal?

Tus complementos: aloe vera, bromelina, enzimas de papaya, B complex and B12.

¿Recaes por gripas fácilmente?

Tus complementos: vitamina C, equinácea, zinc, garlic, l-lisina, multivitamin fórmula.

¿Insomnio?

Tus complementos: Quelato de magnesio y de calcio, levadura de cerveza, melatonina, vitamina B6, 5-HTP.

¿Tienes problemas de memoria?

Tus complementos: Acetil-colina, Vitamina B complex, Ginkgo biloba, Ginseng, Colina, Lecitina granulada.

¿Sufres de niveles altos de colesterol?

Tus complementos: Lecitina de soya, Garlic, Coenzima Q10, Fibras, Picolinato de cromo, Triple omega.

La manera de consumirlos en su gran mayoría es junto con los alimentos, de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta nutricional de cada suplemento, lo importante es buscar la mejor opción para nuestra salud y de acuerdo a nuestras necesidades, ojalá siempre asesorado por un profesional en salud, junto con un cambio en nuestro estilo de vida y alimentación.