Términos y
Condiciones Generales
¿Qué es el programa Puntos Salud Market?
Puntos Salud Market es el nuevo programa de lealtad que ha sido diseñado
para premiar la fidelidad de nuestros clientes; otorgando beneficios, por la
compra de productos o servicios que hacen parte del portafolio de la marca.
Consideraciones
Generales:
1. Para ser miembro
del programa Puntos Salud Market, se requiere ser mayor de 18 años, persona
natural, diligenciar, aceptar y firmar el formulario de registro que se entrega
en los puntos de venta. La inscripción no tiene ningún costo.
2. El cliente debe
realizar una compra por cualquier valor para mantenerse activo en el programa.
3. Con la inscripción
al programa, el afiliado se hace parte de Puntos Salud Market y, acepta
íntegramente las presentes reglas y políticas y, se obliga a cumplir con los
procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento y las
modificaciones que se incorporen. La membresía al Programa es personal e
intransferible.
4. Por ser miembro
del programa Puntos Salud Market accede a beneficios tales como: descuentos,
información anticipada, promociones, beneficios con aliados, y eventos
exclusivos, entre otros
5. Los afiliados al
programa Puntos Salud Market con la entrega del formulario de registro
diligenciado autorizan de modo expreso a Salud Market para recolectar,
procesar, tratar y transferir los datos contenidos en el mismo, de acuerdo con
los términos y condiciones de la Política de Manejo de Datos personales de
SALUD MARKET que puede encontrar en www.saludmarket.com.co
6. Los afiliados al
Programa de Fidelización Puntos Salud Market, autorizan a Salud Market para que
los contacte y les envíe información periódica por cualquier medio.
7. Los afiliados al
programa Puntos Salud Market podrán ser clasificados y reclasificados por el
programa de acuerdo a sus compras para acceder a mayores beneficios.
8. SALUD MARKET
podrá, entre otras, reproducir, tratar, extraer o compendiar, la información
recogida del afiliado; en las condiciones establecidas en la Ley vigente y, en
las disposiciones que le sean complementarias. Del mismo modo le asiste la
facultad para disponer de dicha información a título oneroso o gratuito bajo
las condiciones que su libre criterio y la legalidad les dicte; lo cual es aceptado
por el afiliado, a partir de su vinculación; quedando el afiliado, expresamente
facultado, a retirar su autorización, en los términos de la legislación vigente
y aplicable.
9. El afiliado podrá
retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo debe comunicar su
decisión por escrito a [email protected], o a través de nuestra
página web www.saludmarket.com.co o
llamando al 8844177, o a través de carta dirigida a Servicio al Cliente a la carrera
3E # 20-84 Av Pradilla, Chía.
10. El retiro del
afiliado, implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de
su retiro; Esta pérdida tendrá efectos a más tardar dentro de los 30 días
calendario, siguientes, a la radicación de su desvinculación.
11. SALUD MARKET como
dueño del Programa Puntos Salud Market, se reserva el derecho de retirar la
membresía cuando el afiliado registre datos falsos en su afiliación o en la
actualización del mismo.
12. Es
responsabilidad de cada afiliado, mantener sus datos generales y de contacto
actualizados en la base de datos del Programa de Fidelización. La actualización
debe realizarse, mediante actualización en las cajas de los puntos de venta
Salud Market, o mediante comunicación escrita a el email [email protected];
el domicilio carrera 3E # 20-84 Av Pradilla, Chia, o a través de la línea
8844177; de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm.
13. El afiliado,
titular de la cuenta del Programa de Fidelización Puntos Salud Market;
garantiza la exactitud de la información suministrada y es el único responsable
de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro.
¿Cómo Afiliarse?
1. Diligenciar el
formulario de afiliación en los puntos de venta o domicilios.
2. Realizar una
compra por cualquier valor en la tienda virtual www.saludmarket.com.co y finalizar el
registro manifestando su interés de pertenecer a Puntos Salud Market:
1. Los puntos del programa Puntos Salud Market
son personales e intransferibles. Estos podrán ser acumulados y utilizados
única y exclusivamente por el afiliado
2. Se acumulará, Una (1) punto por cada
cinco pesos m/c. ($5) en compras realizadas en las tiendas SALUD MARKET (FISICA
O VIRTUAL).
3. Bimensualmente se realizarán cortes
para calcular la acumulación de puntos de cada usuario para la creación de los
respectivos bonos por usuario en caso se aplicar. Si el usuario a la fecha de
corte tiene 3.000 puntos o más recibirá un bono de $15.000 COP.
4. No se acumulan Puntos en las compras
que se cancelen con la forma de pago “bono Puntos Salud Market”
5. Los puntos acumulados por el afiliado a
Puntos Salud Market tendrán una vigencia de 1 año, contado a partir de la fecha
de cada compra.
6. En los casos en que haya devolución de
dinero al cliente, se anularán los puntos que hubieran sido acumulados en la
respectiva compra.
7. Los afiliados podrán acumular puntos
adicionales o bonificados de acuerdo con las promociones realizadas por SALUD
MARKET o al nivel de membresía alcanzado. Las promociones se les comunicarán a
los afiliados en forma oportuna, a través de la página web o medios que SALUD
MARKET considere convenientes.
8. SALUD MARKET se reserva el derecho de
modificar este reglamento de puntos, cuando lo considere necesario; lo que será
informado al afiliado, a través de cualquier medio, que a consideración de
SALUD MARKET sea el más pertinente.
Acumulación y redención
de puntos
1. Los afiliados al programa Puntos Salud
Market, empezarán a acumular puntos a partir de la primera compra, posterior a
la fecha de diligenciamiento del formato de afiliación al Programa y acumularán
exclusivamente en el número de documento reportado al momento de la afiliación.
2. La redención de puntos aplicará igual
en cualquier nivel de membresía.
3. Por cada $5 COP en compras en Salud
Market se obtiene un (1) punto. Bimensualmente se realiza un corte y si el
usuario tiene más de 3.000 puntos se le generará un bono así:
a. 3.000 puntos =
$15.000
b. Por cada punto extra
a las 3.000=$5 c/u
4. En las compras con bonos de regalo sólo
acumularán puntos la persona que realice la compra del bono siempre y cuando se
encuentra registrado en el programa, No acumulará puntos el usuario que
redima el bono.
5. No se acumularán puntos por las compras
de productos efectuadas en empresas diferentes, no pertenecientes al programa Puntos
Salud Market aunque vendan las mismas marcas ofrecidas por SALUD MARKET.
6. La acumulación y la redención de puntos
operan individualmente y en forma separada para cada cliente; por lo tanto, no
se podrán sumar puntos por compras a otro beneficiario del programa
7. SALUD MARKET recordará la acumulación
de puntos y redención de bonos a través de correo electrónico, correo directo ó
el medio que considere conveniente. Esta podrá hacerse única y exclusivamente
en las tiendas SALUD MARKET
a. En caso de generarse
un beneficio adicional para redenciones puntuales, este se comunicará a través
de los canales mencionados. Las condiciones, opciones, mecánica y vigencia se
comunicarán en el mismo documento que las publicita.
8. Los puntos redimidos por el cliente se
borrarán del acumulado total de puntos.
9. SALUD MARKET podrá sin previa
notificación al afiliado, eliminar un producto o beneficio
10. SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o
incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se
informará al cliente a través del medio que defina SALUD MARKET.
11. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos
Procedimiento y
Políticas de Redención Generales:
1. El afiliado puede
consultar en los medios de comunicación que establece el programa, (factura
física, página web www.saludmarket.com.co/.com.co o
a través de la línea 8844177 la información de sus puntos, vigencia y tiempos
de redención de los mismos.
2. El afiliado podrá
redimir sus bonos, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas.
(presentación de su documento de identificación en las tiendas Salud Market)
3.
En caso de fallecimiento del afiliado, se le dará la opción al familiar de
trasladar los puntos a su nombre y continuar con los beneficios vinculándose al
programa.
4. No es
responsabilidad de SALUD MARKET, la acumulación y/o redención errada de los
puntos/bonos cuando el cliente ha suministrado documentos o información falsa,
errada o incompleta
5. Los puntos
acumulados por el afiliado no son negociables ni canjeables por dinero, ni por
otros beneficios no establecidos por SALUD MARKET.
6. Los bonos de
bienvenida al programa serán enviados al cliente a través de los datos
suministrados por este, el bono a emitir es:
Bono bienvenida: 500 Puntos
Bases de Datos e
Información: La información suministrada, por EL CLIENTE, estará sometida a la
regulación de la legislación vigente y aplicable y; siempre que no le sea
contraria, se regulará, en los siguientes términos:
1. Quien diligencia el formulario de
registro, acepta con el envío del formulario, que los datos suministrados se
incorporen a las bases de datos de SALUD MARKET, sus filiales o subsidiarias
para fines comerciales y/o de mercadeo.
2. En todo caso, el afiliado podrá en
cualquier momento, solicitar el retiro de su información personal de las bases
de datos, de SALUD MARKET, sus filiales, subsidiarias, representaciones, etc.;
que en virtud del programa se hubieren suministrado
Categorías
1. El programa cuenta
con Tres categorías a las cuales los clientes podrán acceder de acuerdo con su
comportamiento de compra dentro del año legal vigente:
Bronce: Desde
la afiliación $450.000 Pesos colombianos.
Oro: Entre $451.000 y
$750.000 Pesos colombianos.
Platino: Más de 750.000
Pesos colombianos.
2. Mensualmente se
evaluará el número de puntos por cliente y se categorizará de acuerdo con el
valor de puntos que se hayan acumulado durante el periodo vigente (un año de
acuerdo con su última compra)
3. Se cambiará de
categoría cuando el cliente alcance el umbral correspondiente a cada categoría
(membresía) y se clasificará de acuerdo con estos.
4. Beneficios:
1. Los afiliados
beneficiarios del Programa Puntos Salud Market serán aquellos que hayan
aceptado y, cumplan con los términos y condiciones exigidos por el programa Puntos
Salud Market.
2. Los afiliados
reciben los siguientes benéficos de acuerdo con su categoría*:
a. Puntos por compras
según nivel de membresía.
b. Ofertas y promociones
puntuales y por temporadas.
c. Días especiales
con descuentos.
d. Comunicación
privilegiada
e. Invitación a
Eventos especiales
*Estos beneficios se
otorgan según la categoría a la que el afiliado pertenezca.
Vigencia puntos:
1. Los puntos contaran con un año de
vigencia de acuerdo con cada fecha de compra.
2. Al redimir sus puntos no cambiara su nivel de
membresía adquirida este se mantendrá por un año más, salvo que el cliente
permanezca seis (6) meses sin generar acumulación de puntos.
3. SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, cambiar, excluir o
incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se
informará al cliente, a través del medio que defina Salud Market.
Vigencia del Programa
de Fidelización:
1. Estos términos y condiciones serán efectivos desde el día de su
publicación por cualquier medio, la última revisión fue publicada el 22 de septiembre
del 2022, a partir del día siguiente todos los afiliados al programa de lealtad
Puntos Salud Market se regirán con esta nueva política.
2. El Programa Puntos Salud Market tendrá
una vigencia indefinida. SALUD MARKET se reserva el derecho a dar por terminado
el programa, cuando lo considere necesario; dando aviso al afiliado por
cualquier medio que considere conveniente
Exoneraciones y
Responsabilidades:
1. SALUD MARKET se reserva el derecho de
modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total,
individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el
Programa de Fidelización. Para este efecto los puntos SALUD MARKET, debe
informar a sus clientes por el (los) medio(s) que considere más idóneos. La
terminación, bajo las circunstancias indicadas, en ningún caso, dará lugar al
pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de SALUD MARKET,
sus filiales o subsidiarias ni al programa Puntos Salud Market.
2. En el evento que se desarrolle, lo aquí
expuesto; Puntos Salud Market, informará a sus clientes de su decisión, por el
medio que considere oportuno y; el cliente, contara con 30 días calendario, a
partir de la fecha de publicación de la decisión, para redimir los puntos.
Vencido ese término, los puntos se perderán, sin que haya lugar a indemnización
alguna, en favor de EL CLIENTE.
3. SALUD MARKET podrá cambiar, modificar,
adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del
presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente a través de correo
electrónico o en página web: www.saludmarket.com.co