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Reglamento Puntos Salud Market

Términos y Condiciones Generales

¿Qué es el programa Puntos Salud Market?

 

Puntos Salud Market es el nuevo programa de lealtad que ha sido diseñado para premiar la fidelidad de nuestros clientes; otorgando beneficios, por la compra de productos o servicios que hacen parte del portafolio de la marca.

 

Consideraciones Generales:

 

1. Para ser miembro del programa Puntos Salud Market, se requiere ser mayor de 18 años, persona natural, diligenciar, aceptar y firmar el formulario de registro que se entrega en los puntos de venta. La inscripción no tiene ningún costo.

2. El cliente debe realizar una compra por cualquier valor para mantenerse activo en el programa.

3. Con la inscripción al programa, el afiliado se hace parte de Puntos Salud Market y, acepta íntegramente las presentes reglas y políticas y, se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento y las modificaciones que se incorporen. La membresía al Programa es personal e intransferible.

4. Por ser miembro del programa Puntos Salud Market accede a beneficios tales como: descuentos, información anticipada, promociones, beneficios con aliados, y eventos exclusivos, entre otros

5. Los afiliados al programa Puntos Salud Market con la entrega del formulario de registro diligenciado autorizan de modo expreso a Salud Market para recolectar, procesar, tratar y transferir los datos contenidos en el mismo, de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Manejo de Datos personales de SALUD MARKET que puede encontrar en www.saludmarket.com.co

6. Los afiliados al Programa de Fidelización Puntos Salud Market, autorizan a Salud Market para que los contacte y les envíe información periódica por cualquier medio.

7. Los afiliados al programa Puntos Salud Market podrán ser clasificados y reclasificados por el programa de acuerdo a sus compras para acceder a mayores beneficios.

8. SALUD MARKET podrá, entre otras, reproducir, tratar, extraer o compendiar, la información recogida del afiliado; en las condiciones establecidas en la Ley vigente y, en las disposiciones que le sean complementarias. Del mismo modo le asiste la facultad para disponer de dicha información a título oneroso o gratuito bajo las condiciones que su libre criterio y la legalidad les dicte; lo cual es aceptado por el afiliado, a partir de su vinculación; quedando el afiliado, expresamente facultado, a retirar su autorización, en los términos de la legislación vigente y aplicable.

9. El afiliado podrá retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo debe comunicar su decisión por escrito a contacto@saludmarket.com.co, o a través de nuestra página web www.saludmarket.com.co o llamando al 8844177, o a través de carta dirigida a Servicio al Cliente a la carrera 3E # 20-84 Av Pradilla, Chía.

10. El retiro del afiliado, implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de su retiro; Esta pérdida tendrá efectos a más tardar dentro de los 30 días calendario, siguientes, a la radicación de su desvinculación.

11. SALUD MARKET como dueño del Programa Puntos Salud Market, se reserva el derecho de retirar la membresía cuando el afiliado registre datos falsos en su afiliación o en la actualización del mismo.

12. Es responsabilidad de cada afiliado, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de Fidelización. La actualización debe realizarse, mediante actualización en las cajas de los puntos de venta Salud Market, o mediante comunicación escrita a el email contacto@saludmarket.com.co;  el domicilio carrera 3E # 20-84 Av Pradilla, Chia, o a través de la línea 8844177; de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm.

13. El afiliado, titular de la cuenta del Programa de Fidelización Puntos Salud Market; garantiza la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro.

 

¿Cómo Afiliarse?

 

1. Diligenciar el formulario de afiliación en los puntos de venta o domicilios.

2. Realizar una compra por cualquier valor en la tienda virtual www.saludmarket.com.co y finalizar el registro manifestando su interés de pertenecer a Puntos Salud Market:

 

1.       Los puntos del programa Puntos Salud Market son personales e intransferibles. Estos podrán ser acumulados y utilizados única y exclusivamente por el afiliado

2.       Se acumulará, Una (1) punto por cada cinco pesos m/c. ($5) en compras realizadas en las tiendas SALUD MARKET (FISICA O VIRTUAL).

3.       Bimensualmente se realizarán cortes para calcular la acumulación de puntos de cada usuario para la creación de los respectivos bonos por usuario en caso se aplicar. Si el usuario a la fecha de corte tiene 3.000 puntos o más recibirá un bono de $15.000 COP.

4.       No se acumulan Puntos en las compras que se cancelen con la forma de pago “bono Puntos Salud Market”

5.       Los puntos acumulados por el afiliado a Puntos Salud Market tendrán una vigencia de 1 año, contado a partir de la fecha de cada compra.

6.       En los casos en que haya devolución de dinero al cliente, se anularán los puntos que hubieran sido acumulados en la respectiva compra.

7.       Los afiliados podrán acumular puntos adicionales o bonificados de acuerdo con las promociones realizadas por SALUD MARKET o al nivel de membresía alcanzado. Las promociones se les comunicarán a los afiliados en forma oportuna, a través de la página web o medios que SALUD MARKET considere convenientes.

8.       SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar este reglamento de puntos, cuando lo considere necesario; lo que será informado al afiliado, a través de cualquier medio, que a consideración de SALUD MARKET sea el más pertinente.

 

Acumulación y redención de puntos

 

1.       Los afiliados al programa Puntos Salud Market, empezarán a acumular puntos a partir de la primera compra, posterior a la fecha de diligenciamiento del formato de afiliación al Programa y acumularán exclusivamente en el número de documento reportado al momento de la afiliación.

2.       La redención de puntos aplicará igual en cualquier nivel de membresía.

3.       Por cada $5 COP en compras en Salud Market se obtiene un (1) punto. Bimensualmente se realiza un corte y si el usuario tiene más de 3.000 puntos se le generará un bono así:

a.       3.000 puntos = $15.000

b.       Por cada punto extra a las 3.000=$5 c/u

4.       En las compras con bonos de regalo sólo acumularán puntos la persona que realice la compra del bono siempre y cuando se encuentra registrado en el programaNo acumulará puntos el usuario que redima el bono.

5.       No se acumularán puntos por las compras de productos efectuadas en empresas diferentes, no pertenecientes al programa Puntos Salud Market aunque vendan las mismas marcas ofrecidas por SALUD MARKET.

6.       La acumulación y la redención de puntos operan individualmente y en forma separada para cada cliente; por lo tanto, no se podrán sumar puntos por compras a otro beneficiario del programa

7.       SALUD MARKET recordará la acumulación de puntos y redención de bonos a través de correo electrónico, correo directo ó el medio que considere conveniente. Esta podrá hacerse única y exclusivamente en las tiendas SALUD MARKET

a.       En caso de generarse un beneficio adicional para redenciones puntuales, este se comunicará a través de los canales mencionados. Las condiciones, opciones, mecánica y vigencia se comunicarán en el mismo documento que las publicita.

8.       Los puntos redimidos por el cliente se borrarán del acumulado total de puntos.

9.       SALUD MARKET podrá sin previa notificación al afiliado, eliminar un producto o beneficio

10.   SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se informará al cliente a través del medio que defina SALUD MARKET.

11.   Los descuentos no son acumulables con otros descuentos

 

Procedimiento y Políticas de Redención Generales:

 

1. El afiliado puede consultar en los medios de comunicación que establece el programa, (factura física, página web www.saludmarket.com.co/.com.co o a través de la línea 8844177 la información de sus puntos, vigencia y tiempos de redención de los mismos.

2. El afiliado podrá redimir sus bonos, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas. (presentación de su documento de identificación en las tiendas Salud Market)

3. En caso de fallecimiento del afiliado, se le dará la opción al familiar de trasladar los puntos a su nombre y continuar con los beneficios vinculándose al programa.

4. No es responsabilidad de SALUD MARKET, la acumulación y/o redención errada de los puntos/bonos cuando el cliente ha suministrado documentos o información falsa, errada o incompleta

5. Los puntos acumulados por el afiliado no son negociables ni canjeables por dinero, ni por otros beneficios no establecidos por SALUD MARKET.

6. Los bonos de bienvenida al programa serán enviados al cliente a través de los datos suministrados por este, el bono a emitir es:

Bono bienvenida: 500 Puntos 

 

Bases de Datos e Información: La información suministrada, por EL CLIENTE, estará sometida a la regulación de la legislación vigente y aplicable y; siempre que no le sea contraria, se regulará, en los siguientes términos:

 

1.       Quien diligencia el formulario de registro, acepta con el envío del formulario, que los datos suministrados se incorporen a las bases de datos de SALUD MARKET, sus filiales o subsidiarias para fines comerciales y/o de mercadeo.

2.       En todo caso, el afiliado podrá en cualquier momento, solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos, de SALUD MARKET, sus filiales, subsidiarias, representaciones, etc.; que en virtud del programa se hubieren suministrado

 

Categorías

 

1. El programa cuenta con Tres categorías a las cuales los clientes podrán acceder de acuerdo con su comportamiento de compra dentro del año legal vigente:

Bronce:  Desde la afiliación $450.000 Pesos colombianos.

Oro: Entre $451.000 y $750.000 Pesos colombianos.

Platino: Más de 750.000 Pesos colombianos.

2. Mensualmente se evaluará el número de puntos por cliente y se categorizará de acuerdo con el valor de puntos que se hayan acumulado durante el periodo vigente (un año de acuerdo con su última compra)

3. Se cambiará de categoría cuando el cliente alcance el umbral correspondiente a cada categoría (membresía) y se clasificará de acuerdo con estos.

 

 

 

4. Beneficios:

 

1. Los afiliados beneficiarios del Programa Puntos Salud Market serán aquellos que hayan aceptado y, cumplan con los términos y condiciones exigidos por el programa Puntos Salud Market.

2. Los afiliados reciben los siguientes benéficos de acuerdo con su categoría*:

a. Puntos por compras según nivel de membresía.

b. Ofertas y promociones puntuales y por temporadas.

c. Días especiales con descuentos.

d. Comunicación privilegiada

e. Invitación a Eventos especiales

*Estos beneficios se otorgan según la categoría a la que el afiliado pertenezca.

 

Vigencia puntos:

 

1.       Los puntos contaran con un año de vigencia de acuerdo con cada fecha de compra.

2.    Al redimir sus puntos no cambiara su nivel de membresía adquirida este se mantendrá por un año más, salvo que el cliente permanezca seis (6) meses sin generar acumulación de puntos.

3.   SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, cambiar, excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se informará al cliente, a través del medio que defina Salud Market.

 

Vigencia del Programa de Fidelización:

 

1.   Estos términos y condiciones serán efectivos desde el día de su publicación por cualquier medio, la última revisión fue publicada el 22 de septiembre del 2022, a partir del día siguiente todos los afiliados al programa de lealtad Puntos Salud Market se regirán con esta nueva política.

2.       El Programa Puntos Salud Market tendrá una vigencia indefinida. SALUD MARKET se reserva el derecho a dar por terminado el programa, cuando lo considere necesario; dando aviso al afiliado por cualquier medio que considere conveniente

 

Exoneraciones y Responsabilidades:

 

1.       SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el Programa de Fidelización. Para este efecto los puntos SALUD MARKET, debe informar a sus clientes por el (los) medio(s) que considere más idóneos. La terminación, bajo las circunstancias indicadas, en ningún caso, dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de SALUD MARKET, sus filiales o subsidiarias ni al programa Puntos Salud Market.

2.       En el evento que se desarrolle, lo aquí expuesto; Puntos Salud Market, informará a sus clientes de su decisión, por el medio que considere oportuno y; el cliente, contara con 30 días calendario, a partir de la fecha de publicación de la decisión, para redimir los puntos. Vencido ese término, los puntos se perderán, sin que haya lugar a indemnización alguna, en favor de EL CLIENTE.

3.       SALUD MARKET podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente a través de correo electrónico o en página web: www.saludmarket.com.co

 

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