Politicas programa saludpro - Droguería Salud Market Domicilio
Cerrar
Alimentación Saludable Cuidado en casa Cuidado Personal Deportes Droguería Equipamiento Médico Fisioterapia Incontinencia Libros y Multimedia Maternidad y bebés Mercado Misceláneos Nutrición Especializada Ortopédicos
Cerrar

Politicas programa saludpro

Términos y Condiciones Generales

¿Qué es el programa SaludPro?


SaludPro es el nuevo programa de lealtad que ha sido diseñado para premiar la fidelidad de nuestros clientes; otorgando beneficios, por la compra de productos o servicios que hacen parte del portafolio de la marca.


Consideraciones Generales:


1. Para ser miembro del programa SaludPro, se requiere ser mayor de 18 años, persona natural, diligenciar, aceptar y firmar el formulario de registro que se entrega en los puntos de venta. La inscripción no tiene ningún costo.

2. El cliente debe realizar una compra por cualquier valor para mantenerse activo en el programa.

3. Con la inscripción al programa, el afiliado se hace parte de SaludPro y, acepta íntegramente las presentes reglas y políticas y, se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento y las modificaciones que se incorporen. La membresía al Programa es personal e intransferible.

4. Por ser miembro del programa SaludPro accede a beneficios tales como: descuentos, información anticipada, promociones, beneficios con aliados, y eventos exclusivos, entre otros

5. Los afiliados al programa SaludPro con la entrega del formulario de registro diligenciado autorizan de modo expreso a Salud Market para recolectar, procesar, tratar y transferir los datos contenidos en el mismo, de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Manejo de Datos personales de SALUD MARKET que puede encontrar en www.saludmarket.com.co

6. Los afiliados al Programa de Fidelización SaludPro, autorizan a Salud Market para que los contacte y les envíe información periódica por cualquier medio.

7. Los afiliados al programa SaludPro podrán ser clasificados y reclasificados por el programa de acuerdo a sus compras para acceder a mayores beneficios.

8. SALUD MARKET podrá, entre otras, reproducir, tratar, extraer o compendiar, la información recogida del afiliado; en las condiciones establecidas en la Ley vigente y, en las disposiciones que le sean complementarias. Del mismo modo le asiste la facultad para disponer de dicha información a título oneroso o gratuito bajo las condiciones que su libre criterio y la legalidad les dicte; lo cual es aceptado por el afiliado, a partir de su vinculación; quedando el afiliado, expresamente facultado, a retirar su autorización, en los términos de la legislación vigente y aplicable.

9. El afiliado podrá retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo debe comunicar su decisión por escrito a contacto@saludmarket.com.co, o a través de nuestra página web www.saludmarket.com.co o llamando al 88441770, o a través de carta dirigida a Servicio al Cliente a la carrera 3E # 20-84 Av Pradilla, Chia.

10. El retiro del afiliado, implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de su retiro; Esta pérdida tendrá efectos a más tardar dentro de los 30 días calendario, siguientes, a la radicación de su desvinculación.

11. SALUD MARKET como dueño del Programa SaludPro, se reserva el derecho de retirar la membresía cuando el afiliado registre datos falsos en su afiliación o en la actualización del mismo.

12. Es responsabilidad de cada afiliado, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de Fidelización. La actualización debe realizarse, mediante actualización en las cajas de los puntos de venta Salud Market, o mediante comunicación escrita a el email contacto@saludmarket.com.co;  el domicilio carrera 3E # 20-84 Av Pradilla, Chia, o a través de la línea 88441770; de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm.

13. El afiliado, titular de la cuenta del Programa de Fidelización SaludPro; garantiza la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro.

 

¿Cómo Afiliarse?


1. Diligenciar el formulario de afiliación en los puntos de venta

2. Realizar una compra por cualquier valor en la tienda virtual www.saludmarket.com.co y finalizar el registro manifestando su interés de pertenecer a SaludPro.

  Reglamento de puntos:
Reglamento de puntos:


1.       Los puntos del programa SaludPro son personales e intransferibles. Estos podrán ser acumulados y utilizados única y exclusivamente por el afiliado

2.       Se acumulará, Una (1) vitamina por cada cien pesos m/c. ($100) en compras realizadas en las tiendas SALUD MARKET (FISICA O VIRTUAL).

3.       Bimensualmente se realizarán cortes para calcular la acumulación de vitaminas de cada usuario para la creación de los respectivos bonos por usuario en caso se aplicar. Si el usuario a la fecha de corte tiene 3.000 vitaminas o más recibirá un bono de $15.000 pesos colombianos.

4.       No se acumulan vitaminas en las compras que se cancelen con la forma de pago “bono redención de puntos”

5.       Las vitaminas acumuladas por el afiliado a SaludPro tendrán una vigencia de 1 año, contado a partir de la fecha de cada compra.

6.       En los casos en que haya devolución de dinero al cliente, se anularán los puntos que hubieran sido acumulados en la respectiva compra.

7.       Los afiliados podrán acumular puntos adicionales o bonificados de acuerdo con las promociones realizadas por SALUD MARKET o al nivel de membresía alcanzado. Las promociones se les comunicarán a los afiliados en forma oportuna, a través de la página web o medios que SALUD MARKET considere convenientes.

8.       SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar este reglamento de puntos, cuando lo considere necesario; lo que será informado al afiliado, a través de cualquier medio, que a consideración de SALUD MARKET sea el más pertinente.

 

Acumulación y redención de puntos

 

1.       Los afiliados al programa SaludPro, empezarán a acumular puntos a partir de la primera compra, posterior a la fecha de diligenciamiento del formato de afiliación al Programa y acumularán exclusivamente en el número de documento reportado al momento de la afiliación.

2.       La redención de puntos (vitaminas) aplicará igual en cualquier nivel de membresía.

3.       Por cada $100 pesos colombianos en compras en Salud Market se obtiene una (1) vitamina. Bimensualmente se realiza un corte y si el usuario tiene más de 3.000 vitaminas se le generará un bono así:

a.       3.000 vitaminas = $15.000

b.       Por cada vitamina extra a las 3.000=$50 c/u

4.       En las compras con bonos de regalo sólo acumularán puntos la persona que realice la compra del bono siempre y cuando se encuentra registrado en el programa, No acumulará puntos el usuario que redima el bono.

5.       No se acumularán puntos por las compras de productos efectuadas en empresas diferentes, no pertenecientes al programa SaludPro aunque vendan las mismas marcas ofrecidas por SALUD MARKET.

6.       La acumulación y la redención de puntos operan individualmente y en forma separada para cada cliente; por lo tanto, no se podrán sumar puntos por compras a otro beneficiario del programa

7.       SALUD MARKET recordará la acumulación de vitaminas y redención de bonos a través de correo electrónico, correo directo ó el medio que considere conveniente. Esta podrá hacerse única y exclusivamente en las tiendas SALUD MARKET

a.       En caso de generarse un beneficio adicional para redenciones puntuales, este se comunicará a través de los canales mencionados. Las condiciones, opciones, mecánica y vigencia se comunicarán en el mismo documento que las publicita.

8.       Los puntos redimidos por el cliente se borrarán del acumulado total de puntos.

9.       SALUD MARKET podrá sin previa notificación al afiliado, eliminar un producto o beneficio

10.   SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se informará al cliente a través del medio que defina SALUD MARKET.

11.   Los descuentos no son acumulables con otros descuentos

12.   Los bonos de ascenso de nivel y cumpleaños, no le acumulará puntos al cliente.

 

Procedimiento y Políticas de Redención Generales:


1. El afiliado puede consultar en los medios de comunicación que establece el programa, (factura física, pagina web www.saludmarket.com.co o a través de la línea 88441770 la información de sus puntos, vigencia y tiempos de redención de los mismos.

2. El afiliado podrá redimir sus bonos, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas. (presentación de su documento de identificación en las tiendas Salud Market)

3. En caso de fallecimiento del afiliado, se perderá la totalidad de los puntos acumulados y no redimidos, que se encontraren a su nombre.

4. No es responsabilidad de SALUD MARKET, la acumulación y/o redención errada de los puntos/bonos cuando el cliente ha suministrado documentos o información falsa, errada o incompleta

5. Los puntos acumulados por el afiliado no son negociables ni canjeables por dinero, ni por otros beneficios no establecidos por SALUD MARKET.

6. Los bonos de bienvenida al programa serán enviados al cliente a través de los datos suministrados por este, el bono a emitir es:

Bono bienvenida: 500 vitaminas 

 

Bases de Datos e Información: La información suministrada, por EL CLIENTE, estará sometida a la regulación de la legislación vigente y aplicable y; siempre que no le sea contraria, se regulará, en los siguientes términos:

 

1.       Quien diligencia el formulario de registro, acepta con el envío del formulario, que los datos suministrados se incorporen a las bases de datos de SALUD MARKET, sus filiales o subsidiarias para fines comerciales y/o de mercadeo.

2.       En todo caso, el afiliado podrá en cualquier momento, solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos, de SALUD MARKET, sus filiales, subsidiarias, representaciones, etc.; que en virtud del programa se hubieren suministrado

 

Categorías


1. El programa cuenta con Tres categorías a las cuales los clientes podrán acceder de acuerdo a su comportamiento de compra dentro del año legal vigente:

Bronce:  Menor a $300.000 Pesos colombianos.

Oro: Entre $300.000 y $2.800.000 Pesos colombianos.

Platino: Más de 2.800.000 Pesos colombianos.

2. Mensualmente se evaluará el número de puntos por cliente y se categorizará de acuerdo al valor de puntos que se hayan acumulado durante el periodo vigente (un año de acuerdo a su última compra)

3. Se cambiará de categoría cuando el cliente alcance el umbral correspondiente a cada categoría (membresía) y se clasificará de acuerdo a estos.

 

4. Beneficios:


1. Los afiliados beneficiarios del Programa SaludPro serán aquellos que hayan aceptado y, cumplan con los términos y condiciones exigidos por el programa SaludPro

2. Los afiliados reciben los siguientes benéficos de acuerdo a su categoría*:

a. Puntos por compras según nivel de membresía.

b. Ofertas y promociones puntuales y por temporadas.

c. Bonos por acumulación de compra al subir de nivel.

d. Dobles o triples puntaje adicionales en sus compras, en marcas específicas.

e. Descuentos de acuerdo a tu categoría, como beneficio en su cumpleaños.

f. Días especiales con descuentos.

g. Comunicación privilegiada

h. Invitación a Eventos especiales

*Estos beneficios se otorgan según la categoría a la que el afiliado pertenezca.

 

Vigencia puntos:


1.       Las vitaminas contaran con un año de vigencia de acuerdo a cada fecha de compra.

2.       Al redimir sus puntos no cambiara su nivel de membresía adquirida este se mantendrá por un año más, salvo que el cliente permanezca seis (6) meses sin generar acumulación de puntos.

3.       SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se informará al cliente, a través del medio que defina Salud Market.

 

Vigencia del Programa de Fidelización:


1.       Estos términos y condiciones serán efectivos desde el día de su publicación por cualquier medio, la última revisión fue publicada el 15 de agosto del 2017, a partir del día siguiente todos los afiliados al programa de lealtad SaludPro se regirán con esta nueva política.

2.       El Programa SaludPro tendrá una vigencia indefinida. SALUD MARKET se reserva el derecho a dar por terminado el programa, cuando lo considere necesario; dando aviso al afiliado por cualquier medio que considere conveniente

 

Exoneraciones y Responsabilidades:


1.       SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el Programa de Fidelización. Para este efecto los puntos SALUD MARKET, debe informar a sus clientes por el (los) medio(s) que considere más idóneos. La terminación, bajo las circunstancias indicadas, en ningún caso, dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de SALUD MARKET, sus filiales o subsidiarias ni al programa SaludPro.

2.       En el evento que se desarrolle, lo aquí expuesto; SaludPro, informará a sus clientes de su decisión, por el medio que considere oportuno y; el cliente, contara con 30 días calendario, a partir de la fecha de publicación de la decisión, para redimir los puntos. Vencido ese término, los puntos se perderán, sin que haya lugar a indemnización alguna, en favor de EL CLIENTE.

3.       SALUD MARKET podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente a través de correo electrónico o en página web: www.saludmarket.com.co