Términos y Condiciones Generales
¿Qué es el programa SaludPro?
SaludPro es el nuevo programa de lealtad que ha sido diseñado para premiar la fidelidad de nuestros clientes; otorgando beneficios, por la compra de productos o servicios que hacen parte del portafolio de la marca.
Consideraciones Generales:
1. Para ser
miembro del programa SaludPro, se requiere ser mayor de 18 años, persona
natural, diligenciar, aceptar y firmar el formulario de registro que se entrega
en los puntos de venta. La inscripción no tiene ningún costo.
2. El cliente debe realizar
una compra por cualquier valor para mantenerse activo en el programa.
3. Con la inscripción al
programa, el afiliado se hace parte de SaludPro y, acepta íntegramente las
presentes reglas y políticas y, se obliga a cumplir con los procedimientos,
términos y condiciones establecidos en este documento y las modificaciones que
se incorporen. La membresía al Programa es personal e intransferible.
4. Por ser miembro del
programa SaludPro accede a beneficios tales como: descuentos, información
anticipada, promociones, beneficios con aliados, y eventos exclusivos, entre
otros
5. Los afiliados al programa
SaludPro con la entrega del formulario de registro diligenciado autorizan de
modo expreso a Salud Market para recolectar, procesar, tratar y transferir los
datos contenidos en el mismo, de acuerdo con los términos y condiciones de la Política
de Manejo de Datos personales de SALUD MARKET que puede encontrar en
www.saludmarket.com.co
6. Los afiliados al Programa
de Fidelización SaludPro, autorizan a Salud Market para que los contacte y les
envíe información periódica por cualquier medio.
7. Los afiliados al programa
SaludPro podrán ser clasificados y reclasificados por el programa de acuerdo a
sus compras para acceder a mayores beneficios.
8. SALUD MARKET podrá, entre
otras, reproducir, tratar, extraer o compendiar, la información recogida del
afiliado; en las condiciones establecidas en la Ley vigente y, en las
disposiciones que le sean complementarias. Del mismo modo le asiste la facultad
para disponer de dicha información a título oneroso o gratuito bajo las
condiciones que su libre criterio y la legalidad les dicte; lo cual es aceptado
por el afiliado, a partir de su vinculación; quedando el afiliado, expresamente
facultado, a retirar su autorización, en los términos de la legislación vigente
y aplicable.
9. El afiliado podrá retirarse
del programa en cualquier momento. Para hacerlo debe comunicar su decisión por
escrito a contacto@saludmarket.com.co, o a través de nuestra página web www.saludmarket.com.co o llamando al 88441770, o a través de carta dirigida a Servicio al
Cliente a la carrera 3E # 20-84 Av Pradilla, Chia.
10. El retiro del afiliado,
implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de su retiro;
Esta pérdida tendrá efectos a más tardar dentro de los 30 días calendario,
siguientes, a la radicación de su desvinculación.
11. SALUD MARKET como dueño
del Programa SaludPro, se reserva el derecho de retirar la membresía cuando el
afiliado registre datos falsos en su afiliación o en la actualización del
mismo.
12. Es responsabilidad de cada
afiliado, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de
datos del Programa de Fidelización. La actualización debe realizarse, mediante
actualización en las cajas de los puntos de venta Salud Market, o mediante
comunicación escrita a el email contacto@saludmarket.com.co; el domicilio carrera 3E # 20-84 Av Pradilla, Chia,
o a través de la línea 88441770; de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm.
¿Cómo Afiliarse?
1. Diligenciar el formulario
de afiliación en los puntos de venta
2. Realizar una compra por
cualquier valor en la tienda virtual www.saludmarket.com.co y finalizar el
registro manifestando su interés de pertenecer a SaludPro.
Reglamento de puntos:
1. Los puntos del programa SaludPro son personales e intransferibles. Estos
podrán ser acumulados y utilizados única y exclusivamente por el afiliado
2. Se acumulará, Una (1) vitamina por cada cien pesos m/c. ($100) en
compras realizadas en las tiendas SALUD MARKET (FISICA O VIRTUAL).
3. Bimensualmente se realizarán cortes para calcular la acumulación de
vitaminas de cada usuario para la creación de los respectivos bonos por usuario
en caso se aplicar. Si el usuario a la fecha de corte tiene 3.000 vitaminas o
más recibirá un bono de $15.000 pesos colombianos.
4. No se acumulan vitaminas en las compras que se cancelen con la forma de
pago “bono redención de puntos”
5. Las vitaminas acumuladas por el afiliado a SaludPro tendrán una vigencia
de 1 año, contado a partir de la fecha de cada compra.
6. En los casos en que haya devolución de dinero al cliente, se anularán
los puntos que hubieran sido acumulados en la respectiva compra.
7. Los afiliados podrán acumular puntos adicionales o bonificados de
acuerdo con las promociones realizadas por SALUD MARKET o al nivel de membresía
alcanzado. Las promociones se les comunicarán a los afiliados en forma
oportuna, a través de la página web o medios que SALUD MARKET considere
convenientes.
8. SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar este reglamento de
puntos, cuando lo considere necesario; lo que será informado al afiliado, a
través de cualquier medio, que a consideración de SALUD MARKET sea el más
pertinente.
Acumulación y redención de
puntos
1. Los afiliados al programa SaludPro, empezarán a acumular puntos a partir
de la primera compra, posterior a la fecha de diligenciamiento del formato de
afiliación al Programa y acumularán exclusivamente en el número de documento
reportado al momento de la afiliación.
2. La redención de puntos (vitaminas) aplicará igual en cualquier nivel de
membresía.
3. Por cada $100 pesos colombianos en compras en Salud Market se obtiene
una (1) vitamina. Bimensualmente se realiza un corte y si el usuario tiene más
de 3.000 vitaminas se le generará un bono así:
a. 3.000 vitaminas = $15.000
b. Por cada vitamina extra a las 3.000=$50 c/u
4. En las compras con bonos de regalo sólo acumularán puntos la persona que
realice la compra del bono siempre y cuando se encuentra registrado en el
programa, No acumulará
puntos el usuario que redima el bono.
5. No se
acumularán puntos por las compras de productos efectuadas en empresas
diferentes, no pertenecientes al programa SaludPro aunque vendan las mismas
marcas ofrecidas por SALUD MARKET.
6. La acumulación y la redención de puntos operan individualmente y en
forma separada para cada cliente; por lo tanto, no se podrán sumar puntos por
compras a otro beneficiario del programa
7. SALUD MARKET recordará la acumulación de vitaminas y redención de bonos a
través de correo electrónico, correo directo ó el medio que considere
conveniente. Esta podrá hacerse única y exclusivamente en las tiendas SALUD
MARKET
a. En caso de generarse un beneficio adicional para redenciones puntuales,
este se comunicará a través de los canales mencionados. Las condiciones,
opciones, mecánica y vigencia se comunicarán en el mismo documento que las
publicita.
8. Los puntos redimidos por el cliente se borrarán del acumulado total de
puntos.
9. SALUD MARKET podrá sin previa notificación al afiliado, eliminar un
producto o beneficio
10. SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o
incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se
informará al cliente a través del medio que defina SALUD MARKET.
11. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos
12. Los bonos de ascenso de nivel y cumpleaños, no le acumulará puntos al
cliente.
Procedimiento y Políticas de Redención Generales:
1. El afiliado puede consultar
en los medios de comunicación que establece el programa, (factura física,
pagina web www.saludmarket.com.co/.com.co o a través de la línea 88441770 la información de sus puntos, vigencia
y tiempos de redención de los mismos.
2. El afiliado podrá redimir
sus bonos, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas.
(presentación de su documento de identificación en las tiendas Salud Market)
3. En caso de fallecimiento
del afiliado, se perderá la totalidad de los puntos acumulados y no redimidos,
que se encontraren a su nombre.
4. No es responsabilidad de
SALUD MARKET, la acumulación y/o redención errada de los puntos/bonos cuando el
cliente ha suministrado documentos o información falsa, errada o incompleta
5. Los puntos acumulados por
el afiliado no son negociables ni canjeables por dinero, ni por otros
beneficios no establecidos por SALUD MARKET.
6. Los bonos de bienvenida al
programa serán enviados al cliente a través de los datos suministrados por
este, el bono a emitir es:
Bono bienvenida: 500
vitaminas
Bases de Datos e Información:
La información suministrada, por EL CLIENTE, estará sometida a la regulación de
la legislación vigente y aplicable y; siempre que no le sea contraria, se
regulará, en los siguientes términos:
1. Quien diligencia el formulario de registro, acepta con el envío del
formulario, que los datos suministrados se incorporen a las bases de datos de
SALUD MARKET, sus filiales o subsidiarias para fines comerciales y/o de
mercadeo.
2. En todo caso, el afiliado podrá en cualquier momento, solicitar el
retiro de su información personal de las bases de datos, de SALUD MARKET, sus
filiales, subsidiarias, representaciones, etc.; que en virtud del programa se
hubieren suministrado
Categorías
1. El programa cuenta con Tres
categorías a las cuales los clientes podrán acceder de acuerdo a su
comportamiento de compra dentro del año legal vigente:
Bronce: Menor a $300.000 Pesos colombianos.
Oro: Entre $300.000 y $2.800.000
Pesos colombianos.
Platino: Más de 2.800.000
Pesos colombianos.
2. Mensualmente se evaluará el
número de puntos por cliente y se categorizará de acuerdo al valor de puntos
que se hayan acumulado durante el periodo vigente (un año de acuerdo a su
última compra)
3. Se cambiará de categoría
cuando el cliente alcance el umbral correspondiente a cada categoría (membresía)
y se clasificará de acuerdo a estos.
4. Beneficios:
1. Los afiliados beneficiarios
del Programa SaludPro serán aquellos que hayan aceptado y, cumplan con los
términos y condiciones exigidos por el programa SaludPro
2. Los afiliados reciben los
siguientes benéficos de acuerdo a su categoría*:
a. Puntos por compras según
nivel de membresía.
b. Ofertas y promociones
puntuales y por temporadas.
c. Bonos por acumulación de
compra al subir de nivel.
d. Dobles o triples puntaje
adicionales en sus compras, en marcas específicas.
e. Descuentos de acuerdo a tu
categoría, como beneficio en su cumpleaños.
f. Días especiales con
descuentos.
g. Comunicación privilegiada
h. Invitación a Eventos
especiales
*Estos beneficios se otorgan
según la categoría a la que el afiliado pertenezca.
Vigencia puntos:
1. Las vitaminas contaran con un año de vigencia de acuerdo a cada fecha de
compra.
2. Al redimir sus puntos no cambiara su nivel de membresía adquirida este
se mantendrá por un año más, salvo que el cliente permanezca seis (6) meses sin
generar acumulación de puntos.
3. SALUD MARKET
se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas
de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se informará al cliente, a
través del medio que defina Salud Market.
Vigencia del Programa de Fidelización:
1. Estos términos y condiciones serán efectivos desde el día de su
publicación por cualquier medio, la última revisión fue publicada el 15 de
agosto del 2017, a partir del día siguiente todos los afiliados al programa de
lealtad SaludPro se regirán con esta nueva política.
2. El Programa SaludPro tendrá una vigencia indefinida. SALUD MARKET se
reserva el derecho a dar por terminado el programa, cuando lo considere
necesario; dando aviso al afiliado por cualquier medio que considere
conveniente
Exoneraciones y Responsabilidades:
1. SALUD MARKET se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o
cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier
momento y con efectos hacia futuro, el Programa de Fidelización. Para este
efecto los puntos SALUD MARKET, debe informar a sus clientes por el (los)
medio(s) que considere más idóneos. La terminación, bajo las circunstancias
indicadas, en ningún caso, dará lugar al pago de indemnización, ni generará
responsabilidades a cargo de SALUD MARKET, sus filiales o subsidiarias ni al
programa SaludPro.
2. En el evento que se desarrolle, lo aquí expuesto; SaludPro, informará a
sus clientes de su decisión, por el medio que considere oportuno y; el cliente,
contara con 30 días calendario, a partir de la fecha de publicación de la
decisión, para redimir los puntos. Vencido ese término, los puntos se perderán,
sin que haya lugar a indemnización alguna, en favor de EL CLIENTE.
3. SALUD MARKET podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar
cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual
dará aviso al cliente a través de correo electrónico o en página web: www.saludmarket.com.co